Tuve la oportunidad de ir a este parque y pues me enamore, continue yendo todos los días a dar una caminata y hacer algo de ejercicio. En los fines de semana el parque es bastante visitado, por jovenes y gente de la tercera edad, que por cierto todos los abuelitos y abuelitas se dan su caminata diaria para conservar buena salud que tal?, por eso es que tienen larga vida, porque se cuidan!!
Bueno, el domingo tambien vi a muchos padres con sus hijos alimentando a los patos en el lago, y pasan un buen rato en familia, algo que ultimamente se ha perdido en todos los paises.
El parque es grande!,y en el piso tiene las marcas de cuantos metros vas caminando, va mucha gente a caminar , correr y pasar a sus mascotas, que por cierto vi mas hombres con perritos que mujeres, algo raro de ver, al menos en mi país se ven más a las mujeres que a los hombres.
El recorrido esta adornado de una orquesta de chicharras, que con sus diferentes tonalidades pues crean un ambiente musical bastante peculiar, y agradable. Hace que te desconectes del mundo real y tr relajes un poco.
También hay un parque pequeño para los niños y otro para los más grandes, jejeje
Por supuesto también hay una cascada pequeña, que bueno con estos SUPER calorones obviamente esta seca, pero ya en la época de lluvias la podremos ver fluyendo....
Y bueno luego de dar mis 10 vuelticas a todo el parque, pues me estaba muriendo de sed y descubri una nueva bebida, la soda de melon!!!!, nunca antes habia probado un refresco de melo, y realmente me encanto pero no se lo recomiendo a los que no les gusta lo dulce porque lo es, y bastante! jejeje
Mata Ne! (Hasta la próxima!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario